Planes para el fin de semana: visita el Castillo de Gibralfaro con Transfer en Málaga Online.

taxi transfer malaga

Hoy queremos inaugurar una nueva sección en el blog de Transfer en Málaga OnlinePlanes para el fin de semana”. Nos encanta compartir con vosotros las actividades que tienen lugar en la provincia malagueña, lugares que visitar, rutas, etc. y ahora podrás consultarlas todas en “Planes para el fin de semana” en la sección de blog de nuestra web transferenmalagaonline.es  porque en Transfer en Málaga Online queremos ser para nuestros clientes más que un servicio de transporte en transfer de la provincia de Málaga.

Ya estamos a Viernes y si aún no tenéis planes para el fin de semana, en Transfer en Málaga Online os proponemos visitar el Castillo de Gibralfaro. Octubre es una buena época para visitas de este tipo al aire libre ya que podemos disfrutar de la temperatura perfecta: ni demasiado calor ni excesivo frío. Con Transfer en Málaga Online puedes solicitar tu reserva de transfer y traslado al Castillo de Gibralfaro. Solo tienes que ponerte en contacto con Transfer en Málaga Online a través del siguiente formulario de contacto.

El Castillo de Gibralfaro es uno de los monumentos más visitados de Málaga, y no solo por las extraordinarias vistas que nos ofrece de la bahía de Málaga, sino también por su componente histórico. Este castillo recibe su nombre por el faro que había en su cúspide, y fue construido para albergar a las tropas y proteger la Alcazaba. En la reconquista de los Reyes Católicos fue nombrado escudo de armas de la ciudad malagueña.

Si en vuestra visita queréis conocerlo aún más, en su interior se encuentra el Centro de Interpretación, un museo dedicado a la historia militar de Málaga. Podéis encontrar más información sobre el Centro de Interpretación y el Castillo de Gibralfaro en el siguiente enlace

De hecho, el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba se encuentran unidos por una muralla que se extiende por la ladera de la colina, formando un conjunto monumental. Puedes subir al Castillo de Gibralfaro con Transfer en Málaga Online, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 633 121 034 y solicitar tu traslado al Castillo de Gibralfaro. Si estás pasando tus vacaciones en Málaga, no olvides visitar este lugar tan destaco de la provincia. Además, en Transfer en Málaga Online también ofrecemos un servicio de transfer turístico. Puedes encontrar más información en el siguiente link.

Os recordamos que entre los servicio de Transfer en Málaga Online encontraréis el de traslado y recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga, (Transfer Aeropuerto Málaga), en la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga). Contacta con nosotros en el email info@transferenmalagaonline.es