Pide tu transfer en Málaga con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga

El transfer es uno de los medios de transporte públicos más utilizados para desplazarse en las grandes ciudades. Viajar en transfer nos ofrece muchas ventajas en comparación con otros medios de transporte como por ejemplo la comodidad, el servicio personalizado, la puntualidad…

Cuando vamos a visitar una gran ciudad, como es el caso de Málaga, una buena opción es reservar un transfer previamente cuando estemos organizando nuestro viaje, así cuando lleguemos a Málaga tendremos un transfer preparado para recogernos en la zona de llegada del Aeropuerto y para llevarnos a nuestro destino.

Cada vez más gente contrata este tipo de servicio de recogida y traslado en transfer de antemano, así no tienen que preocuparse cuando lleguen a la capital de la Costa del Sol de buscar un medio de transporte que los lleve a su hotel.

¿Por qué pedir un Transfer con Transfer en Málaga Online?

Contratando tu transfer previamente con Transfer en Málaga Online tendrás un servicio de transporte cómodo y rápido para moverte por la ciudad, sin tener que esperar colas para coger tu transporte, ni ajustarte a horarios, ni malgastar tu tiempo. Disfrutarás de tu estancia en Málaga desde el primer minuto y te olvidarás de problemas.

Contratar una recogida y traslado en transfer no tiene ningún coste añadido. En Transfer en Málaga Online le ofrecemos unas tarifas de transfer muy económicas y un precio cerrado, es decir, pagarás solo lo que hayas contratado, sin suplementos añadidos ni sorpresas desagradables cuando llegues a tu destino. Con nuestro calculador de tarifas podrás saber exactamente el precio de tu traslado en transfer. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario con el lugar de recogida, el destino y el número de pasajeros. Automáticamente obtendrás el resultado de tu tarifa de transfer. Si tu lugar de destino no se encuentra en la lista puedes indicárnoslo a través de la pestaña “Mi lugar de recogida o destino no está en el listado” y nos pondremos en contacto lo antes posible para ofrecerle el precio de su recogida o traslado.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Sea cual sea su necesidad, en Transfer en Málaga Online le ofrecemos un servicio personalizado.

Dentro de nuestros servicios podrá encontrar:

  • Recogidas en los principales puntos de acceso a la ciudad: Aeropuerto de Málaga, Estación María Zambrano y Puerto de Málaga.
  • Recogidas en otros lugares de la ciudad: recogidas en domicilio, en centros de negocios, lugares turísticos.
  • Vehículos de hasta 8 plazas. Disponemos de transfers de hasta 8 plazas para sus desplazamientos en grupo. Si viaja con familia o con amigos y sois más de 4 personas podéis desplazaros todos en un mismo vehículo sin necesidad de separaros.
  • Traslados personalizados. Ponemos a disposición nuestros vehículos para realizar un traslado a medida. No importa el lugar de recogida o destino. Puede contratar su vehículo con chófer por días u horas para eventos, congresos, salir de compras…
  • Rutas turísticas. Disponemos de gran conocimiento sobre la capital y el resto de la provincia. Indíquenos por dónde quiere realizar su ruta y le desplazaremos a aquellos lugares.
  • Silla de coche para bebés y niños. Si quiere que sus pequeños viajen con total seguridad disponemos de servicio de silla de auto infantil en nuestros transfers. Solo tendrá que indicárnoslo en el momento de contratar su transfer.

Si necesita un traslado personalizado no dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Malaga)

Solicite su recogida en transfer con Transfer en Málaga Online, 24 horas, 365 días.