Nuevas rutas en el Aeropuerto de Málaga. Por Transfer en Málaga Online.

taxi aeropuerto malaga

Hoy os traemos un post especial sobre las nuevas rutas y conexiones con el Aeropuerto de Málaga que se han presentado en los últimos días.

Si vas a viajar a Málaga o tienes previsto volar desde Málaga próximamente, en Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de recogida y traslado al Aeropuerto de Málaga. Lo más fácil para tu transporte al Aeropuerto de Málaga es solicitar tu traslado con nosotros. Solo tienes que llamarnos al teléfono +34 633 121 034 (número transfer Málaga) o si lo prefieres, mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es.

Transfer en Málaga Online te estará esperando en el Aeropuerto de Málaga para que nada más aterrizar tengas tu servicio de transfer disponible. Te llevaremos a cualquier punto de Málaga y Andalucía. Puedes consultar nuestras tarifas de transfer en el siguiente link.

A continuación veamos las nuevas rutas disponibles en los próximos meses en el Aeropuerto de Málaga.

Una de las nuevas rutas que estarán disponibles a partir del 1 de Abril de 2015, es la llevada a cabo por la compañía Volotea, que unirá Málaga y Nantes con una frecuencia de dos vuelos semanas y sin escalas.

Con esta conexión Málaga se introduce aún más en los destinos punto a punto de ciudades intermedias, ya que desde el Aeropuerto de Málaga podemos encontrar vuelos directos entre los principales aeropuertos, tanto nacionales como internacionales, pero los trayectos a pequeñas y medianas necesitan aún más conexiones sin escalas.

Para el próximo verano también se abrirán nuevas rutas con Burdeos y Zurich, y la encargada de ello será la compañía Vueling. También los destinos nacionales aumentarán sus conexiones, como es el caso de Fuerteventura y Menorca.

Este pasado mes de Octubre el Aeropuerto de la Costa del Sol incrementó el número de pasajeros con respecto al año pasado llegando a 1.356.112 pasajeros. Unas cifras que consolidan el crecimiento sostenido del Aeropuerto malagueño.

En Transfer en Málaga Online no solo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de traslado en transfer y recogida en el Aeropuerto de Málaga, también en la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y en la Estación Marítima (Transfer Puerto de Málaga). Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás a la derecha. En Transfer en Málaga Online estaremos encantados de atenderte.