Málaga dispondrá de una nueva playa en El Morlaco. Transfer en Málaga Online (Málaga Transfer)

taxi malaga costa del sol

Hoy nos gustaría compartir en el blog esta buenísima noticia para Málaga que hemos conocido hace solo unos días. En Transfer en Málaga Online nos encanta estar a la última de lo que ocurre en nuestra ciudad y poder compartirlo con vosotros para que, tanto si sois malagueños como si están planeando vuestro viaje a Málaga, sepáis que se cuece en la ciudad malagueña.

Esta playa forma parte del proyecto de Remodelación de los Baños del Carmen. Málaga tendrá una nueva gran playa en 2016, protegida por un espigón, en la zona del Morlaco. Este espigón saldrá desde El Morlaco, donde antiguamente se encontraba el tranvía, y se adentrará en el mar con forma de “L”. Además, contará con una parte semisumergida, para no entorpecer las vistas desde el balneario.

Esta nueva playa se sumará a las más de 130 playas que ya posee la Costa del Sol. Playas con todos los servicios y comodidades de las que poder disfrutar no solo en verano, ya que en Málaga contamos con  más de 320 horas de sol y un clima suave tanto en otoño como en invierno, con una temperatura media de 20º.

Para solicitar tu desplazamiento a cualquiera de las zonas costeras de Málaga, ya sea dentro de la capital como en  otras zonas de la provincia tales como Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Estepona, Torrox, Nerja, etc.  no olvides contactar con Transfer en Málaga Online (Transfer Málaga), estaremos encantados de acompañarte en tu desplazamiento. Solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

Además, con Transfer en Málaga Online podrás contratar previamente tu traslado o tu recogida en transfer al Aeropuerto de Málaga (Transfer Málaga Aeropuerto – Transfer Malaga Airport), a la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o a la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto de Málaga). Descubre las ventajas de contratar bajo reserva previa tu transfer en Málaga en el siguiente enlace. Estaremos encantados de recogerte en el Aeropuerto de Málaga o en cualquiera de las zonas anteriormente mencionadas, y trasladarte a tu hotel o a aquel lugar que nos indiques.

Realizamos traslados a cualquier parte de Málaga, Andalucía e incluso el resto de España. Puedes ver nuestras tarifas de transfer en el siguiente link. Pero sobre todo, no olvides previamente solicitar información para beneficiarte de las promociones y ofertas vigentes en ese momento.