El Puerto de Málaga prevé seguir creciendo hasta finales de 2015. Por Transfer en Málaga Online.

taxi malaga puerto

El Puerto de Málaga se ha convertido en los últimos años en un puerto referencial dentro del territorio Español. Gracias a sus remodelaciones, sus estupendas infraestructuras y el trabajo invertido en calidad, el Puerto de Málaga es el segundo puerto de cruceros más importante de la península. Un claro ejemplo de ello son los atraques que tienen lugar en la ciudad de algunos de los cruceros más importantes del mundo. 

En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de todos los turistas de cruceros que llegan a Málaga nuestro servicio de transfer en Málaga. Reserva tu transfer con Transfer en Málaga Online en el Puerto de Málaga. Aprovecha los días de estancia en Málaga para desplazarte en transfer a algunos de los lugares más bellos de la Costa del Sol.

Contrata tu recogida en transfer en el Puerto de Málaga con Transfer en Málaga Online llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034. Ponemos a tu servicio nuestros transfers para recogerte en la terminal de cruceros de Málaga.

Puedes consultar nuestras tarifas de transfer en Málaga en el siguiente link. Aquí podrás encontrar nuestros precios orientativos, os recordamos que es conveniente contactar con nosotros previamente para poder ofrecerle una tarifa de transfer en su desplazamiento en la Costa del Sol ajustada a sus necesidades. Además, podrá consultar nuestras ofertas y promociones vigentes en ese momento y beneficiarse de ellas.

Si necesita más información sobre su transfer en Málaga con recogida en el Puerto de Málaga, en el Aeropuerto de Málaga o en la Estación de Ave María Zambrano puede contactar con nosotros en el email info@transferenmalagaonline.es

Tanto el número de pasajeros que han llegado al Puerto de Málaga como el número de buques que atracan en el Puerto de Málaga han aumentado considerablemente en lo que llevamos de año. Hasta el mes de Junio 184.032 cruceristas han pisado el Puerto de Málaga, un 9,6%más que el año 2014 y 107 buques han atracado en lo que llevamos de año frente a los 93 que lo hicieron en el mismo periodo del año anterior.

Pero eso no es todo, también se prevé que el Puerto de Málaga siga aumentado hasta finales de año con un Espera cerrar el año con un 3% más de cruceristas, sumando 420.000 pasajeros y 243 escalas.

Algunos de los buques más importantes y más grandes del mundo han atracado en lo que llevamos de año en el Puerto de Málaga, ejemplo de ello son el Allure of the Seas, el Anthem of the Seas y el The World.

Si planeas tu llagada a Málaga próximamente no olvides solicitar tu recogida en transfer en el Puerto de Málaga, en el Aeropuerto de Málaga o en la Estación María Zambrano y benefíciate de las ventajas de contratar tu transfer previamente con Transfer en Málaga Online.