El Aeropuerto de Málaga vuelve a abrir tras la crisis del Covid-19 | Transfer en Málaga Online

aeropuerto de malaga

Tras la crisis sanitaria, El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol , es uno de los permanecerá abierto para la llegada de pasajeros. Siendo así Málaga, el lugar de entrada para todos los pasajeros que viajen al Sur de España a través de avión.

En Transfer en Málaga Online volvemos a la rutina y ofrecemos nuestro servicio de transporte para aquellos viajeros que lleguen a Málaga a través del Aeropuerto. Con la crisis del Covid-19 es recomendable evitar el transporte público con aglomeraciones. Con Transfer en Málaga Online dispondrá de un transfer privado esperándole a su llegada para evitar tener que hacer colas en el aeropuerto ni compartir un vehículo con otros pasajeros.

En Transfer en Málaga Online hacemos frente a la nueva situación garantizándole las medidas sanitaras necesarias. Para ello, es obligatorio el uso de mascarillas tanto para conductores como pasajeros. Si no dispone de mascarilla, indíquenoslo en la reserva y nosotros le facilitaremos una totalmente gratuita. Todos nuestros transfers son higienizados después de cada uso, y en cada transfer encontrará gel hidroalcohólico para su desinfección de manos.

Ofrecemos un servicio de traslado personalizado, ajustado a sus necesidades y con una tarifa fija contratada con antelación. Le recogemos en el Aeropuerto de Málaga y le llevaremos a su destino ya sea dentro de Málaga, Andalucía o España.

Nos ajustamos a sus horarios y ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Nuestros precios son muy asequibles. Puede consultarlos en nuestra sección de “Tarifas” que encontrará en nuestra web transferenmalagaonline.es. Si su destino no se encuentra en este listado, no dude en contactarnos a través de email info@transferenmalagaonline.es

Debido al gran número de pasajeros del Aeropuerto de Málaga, le recomendamos contratar un servicio de traslado con antelación. Evitará colas, no tendrá que esperar en el aeropuerto, ni ajustarse a horarios, podrá despreocuparte de saber cómo llegar a su destino, no tendrá que preocuparse por el gasto final de su trayecto porque sabrá el costo desde el primer momento y muchos beneficios más.

En Transfer en Málaga Online disponemos de transfers de hasta 8 plazas para que pueda viajar con más de 4 pasajeros en el mismo vehículo o con equipaje de grandes dimensiones.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios visita nuestra web transferenmalagaonline.es