El Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol sigue creciendo | Transfer en Málaga Online.

taxi aeropuerto malaga

Reserva tu traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, un aeropuerto que aumenta cada año su número de pasajeros.

Casi 13 millones de personas han pasado por el Aeropuerto de la Costa del Sol desde el mes de Enero hasta el mes de Agosto. Analizando estas cifras, comprobamos que la mayoría de estas personas proceden de vuelos internacionales, sobre todo de Reino Unido, Alemania y Francia aunque también destacan otros países como Holanda, Irlanda y Bélgica.

Esta cifra aumenta cada año por lo que las expectativas para la temporada de invierno es que miles de personas lleguen cada día al Aeropuerto de Málaga. Una forma rápida y cómoda de moverte desde el Aeropuerto hasta tu hotel es contratando un transfer en transfer.

Reserva tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga.

Transfer en Málaga Online te ofrece un servicio de traslados. Contrata tu transfer con nosotros. Te recogemos en la terminal del Aeropuerto para que no tengas que esperar largas colas ni preocuparte por cómo llegar a tu hotel.

¿Cómo hacer la reserva de tu traslado?

Si quieres garantizarte que un transfer te espere a tu llegada al Aeropuerto resérvalo online a través de nuestra página web o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer en Málaga). Reservar tu traslado en transfer es fácil y cómodo.

Una de las grandes ventajas de contratar a Transfer en Málaga Online es que te ofrecemos precios cerrados. Consulta nuestras tarifas en nuestra página web. Te ofrecemos un precio fijo basándonos en el lugar de recogida y en el lugar de destino. Sabrás el precio desde el primer momento y así podrás organizar mejor los gastos de tu viaje. Además, contarás con otras ventajas como no tener que esperar colas para coger un transfer, no tener que compartir tu viaje con otras personas, no pararás en otros sitios antes de llegar a tu destino, podrás viajar con varias maletas de forma cómoda y en un vehículo para ti solo y tus acompañantes.

Si viajas con otras personas, familia, amigos, compañeros de trabajo… podéis viajar todos juntos en un mismo transfer porque disponemos vehículos de hasta 8 plazas.

Un servicio de traslado personalizado.

En Transfer en Málaga Online nos diferenciamos por nuestro servicio personalizado al cliente. Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad de transporte que nos pidan nuestros clientes: traslado desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Ave María Zambrano, desde el Puerto de Málaga, desde un hotel, hacia cualquier ciudad, traslados para eventos privados, servicio de paquetería, silla de auto para niños en nuestros transfers… si necesitas más información contáctanos a través del email info@transferenmalagaonline.es .