DISFRUTA DE RICKY MARTIN DE LA MANO DE TAXI EN MALAGA ONLINE

taxi malaga concierto

Una de las cosas que nos encantan de verano (a parte de poder disfrutar de las playas y el buen tiempo que ofrece la provincia de Málaga) es que por fin se inaugura la temporada estival de conciertos en la provincia de Málaga.

Ricky Martin, la figura más influyente del mundo en la música latina, aterriza el 25 de julio en Starlite Festival para ofrecer el que será su único concierto en nuestro país. La cantera de Marbella será testigo de esta cita obligada y de un espectáculo sin precedentes, donde el portorriqueño demostrará el vibrante e indiscutible carisma que le han convertido en uno de los artistas más admirados de su generación.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, 95 discos de platino en 20 países y 40 discos de oro, su trayectoria ha sido avalada durante más de dos décadas por múltiples galardones, entre los que se destacan el prestigioso “Persona del Año de 2006” que ofrece la organización de los Grammy Latino, reconocimientos de los World Music Award, los American Music Award y los Latin Billboard Award, así como tres Latin Grammys y un Grammy, entre otros. Consolidado como una superestrella global por canciones como “María” o “The Cup Of Life (La Copa de La Vida)”, combina en la actualidad sus facetas como cantante, actor, escritor y filántropo con la de coach de la edición australiana del programa de televisión “La Voz”, convirtiendo en un éxito cada uno de sus proyectos.

Este año, mientras prepara el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, “Sex Rules”, ya promete convertirse en el protagonista del verano interpretando su canción “VIDA” en el Mundial de fútbol de Brasil. Su concierto en Starlite será sin lugar a dudas otro de los momentos más brillantes de su 2014..

Y en Transfer en Málaga Online te ofrecemos nuestro servicio de transfer en Málaga para conciertos. Haz tu reserva de Transfer en Málaga con Transfer en Málaga Online y te recogeremos donde nos digas para llevarte en transfer a tu concierto favorito.

También puedes solicitar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación María Zambrano (AVE Málaga), en el Puerto de Málaga o en la Estación de Autobuses de Málaga. Llámanos para hacer tu reserva al teléfono (+34) 633 121 034 o escríbenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.esTambién puedes reservar tu transfer en Málaga a través del siguiente formulario.

Con Transfer en Málaga Online te olvidarás de lo difícil que es buscar aparcamiento cerca del recinto del concierto.