Comienza la temporada alta en el Puerto de Málaga. Ya puedes reservar tu transfer con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga

Comienza el mes de Septiembre y con él el inicio de la temporada alta para los cruceros y para el Puerto de Málaga (Transfer Puerto Málaga). En los próximos meses se espera que un gran número de grandes y medianos cruceros hagan su llegada en la Estación Marítima de Málaga.

Concretamente 98 buques tienen estimada su llegada en los próximos meses, en los cuales, se recibirán el 40% de los barcos de todo el año.

Se espera que unos 220.000 pasajeros lleguen a la ciudad malagueña procedentes de cruceros entre el mes de Septiembre y Noviembre. Esto supone un crecimiento del 13,6% más con respecto a los mismos meses del año anterior 2014.

Entre los navieros que tienen estimada su llegada al Puerto de Málaga (Transfer Puerto de Málaga) se encuentran algunos de los más grandes del mundo, como por ejemplo el Allure of the Seas que cuenta con una eslora de 362 metros. Este buque es la segunda vez que llega a Málaga y lo hará el 27 de Octubre con una ocupación de 6.320 pasajeros aproximadamente.

Otro de los cruceros que merece la pena ver es el Explorer of the Seas el cual albergará a 3.800 pasajeros o el MSC Spendid que realizará cinco escalas. Entre los buques que llegarán en los próximos meses al Puerto de Málaga destaca el Queen Victoria. No es uno de los barcos con más pasajeros pero si es un barco emblemático de lujo y con muchísima elegancia. Llegará al Puerto de Málaga el 8 de Noviembre.

Con la gran afluencia que va a tener el Puerto de Málaga en los próximos meses en Transfer en Málaga Online queremos recomendar a todos los turistas de cruceros la posibilidad de contratar con tiempo un transfer para sus desplazamientos. Ponemos a disposición de todos aquellos que necesiten desplazarse por Málaga nuestro servicio de recogidas en Transfer en el Puerto de Málaga.

Contratar un transfer previamente supone una gran ventaja ya que reducirás tiempo, evitarás colas y podrás tener tu desplazamiento o viaje planeado de antemano para evitar sorpresas desagradables.

Para contratar tu transfer con recogida en el Puerto de Málaga solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). Si quieres más información sobre cómo contratar tu recogida en transfer o sobre las tarifas de desplazamientos puedes contactar con Transfer en Málaga Online a través del email info@transferenmalagaonline.es o del siguiente formulario de contacto.

Pero eso no es todo, porque con Transfer en Málaga Online también podrás contratar tu servicio de recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto de Málaga) y en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga). Estaremos encantados de atenderte en el teléfono  (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).