Comienza la temporada alta de cruceros. Reserva tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

taxi puerto malaga

El Puerto de Málaga es uno de los principales punto de recogida o de destino que más solicitan los clientes de Transfer en Málaga Online. Contratar con antelación un traslado en transfer desde o hacia el Puerto de Málaga te dará muchas ventajas, como por ejemplo aprovecharás mucho más tu estancia en Málaga, facilitará tu viaje, te permitirá organizar tu tiempo y los gastos de tu viaje mucho mejor, evitarás colas… Los beneficios de contratar un transfer en transfer son muchísimos.

La Estación Marítima de Málaga es uno de los puertos más visitados de España. Solo en los seis primeros meses del año, 120 buques han atracado en el Puerto de Málaga y, entre julio y diciembre se esperan 176 atraques. Thomson Cruises, Pullmantur y Norwegian Cruise Line, apuesta por Málaga para el inicio y término de sus cruceros por el Atlántico y Mediterráneo Occidental.

Si eres uno de los cruceristas que hará su salida o llegada desde el Puerto de Málaga y no quieres tener que esperar para coger un transfer o un transporte público te recomendamos reservar con antelación tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Realizamos traslados desde el Aeropuerto de Málaga al Puerto de Málaga o desde la Estación de Ave María Zambrano al Puerto de Málaga. Si tu crucero sale de Málaga pero llegas en avión o tren desde tu ciudad, reserva ya tu transfer y olvídate de preocupaciones.

Puedes hacer tu reserva online a través de nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). Para cualquier duda o consulta sobre tu traslado escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es.

Pero eso no es todo, en Transfer en Málaga Online disponemos de múltiples servicios de transporte para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Realizamos traslados privados: te ofrecemos un servicio de transporte personalizado y privado. Consúltanos más información sin compromiso.
  • Traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.
  • Traslados desde o hacia la Estación de Ave María Zambrano.
  • Vehículos de hasta 8 plazas.
  • Silla de auto para niños en tu transfer.
  • Servicio de paquetería rápida.
  • Traslados para viajes de negocios.
  • Traslados para conferencias, seminarios, ferias y congresos.
  • Transfer para rutas turísticas.

Si contratas tu transfer en transfer con Transfer en Málaga Online tendrás un viaje cómodo y confortable. Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia en el sector para ofrecerte el mejor servicio de traslado.