Celebra el día de Andalucía, una maravillosa tierra, con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga andalucia

Hoy 28 de Febrero celebramos el día de Andalucía, y en Transfer en Málaga Online nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta estupenda tierra llena de historia y encanto. Por eso hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a dedicar un espacio a conocer los rincones más singulares y bellos de Andalucía. Para todos aquellos que estén pensando en pasar sus vacaciones en el sur de España os aseguramos que no os arrepentiréis y que saldréis encantados de vuestro viaje por Andalucía

En Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de traslado en transfer en la provincia de Málaga, pero también realizamos traslados desde Málaga a cualquier lugar de Andalucía. Ya sea con recogida en el Aeropuerto de Málaga (transfer Aeropuerto Málaga), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga), en la Estación Marítima de Málaga (transfer Puerto Málaga) o en cualquier lugar de Málaga capital que nos indiques. Te recogemos en transfer y te llevaremos a tu destino, ya sea Málaga, algunos de sus pueblos o cualquier otra provincia de Andalucía. En el apartado de tarifas (tarifas transfer Málaga) podéis encontrar nuestros precios, aunque desde Transfer en Málaga Online siempre recomendamos a nuestros clientes que para este tipo de traslados contacten previamente con nosotros a través del email info@transferenmalagaonline.es o a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) para ofrecerle las promociones y ofertas que puedan existir en ese momento o incluso para realizarle un servicio a medida. 

Andalucía es una comunidad autónoma con una gran riqueza histórica y con una pluralidad enorme ya que en ella podemos disfrutar de todo lo que podamos imaginar: naturaleza, historia, gastronomía, costumbres… El carácter de sus gentes hace sentir a los turistas en un ambiente acogedor y su clima mediterráneo hace que podamos disfrutar de sus ciudades tanto de día, como por la tarde como por la noche. 

Cuenta con una gran red de espacios naturales para disfrutar de la fauna y flora del lugar, o simplemente para desconectar de la ciudad y respirar aire puro. Entre ellos destacan el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, el mayor parque natural de España y el segundo de Europa, el Parque Nacional de Sierra Nevada, Doñana y las áreas subdesérticas del Desierto de Tabernas y del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

Con grandes infraestructuras y comunicaciones, donde destacan el Aeropuerto de Málaga, el cuarto aeropuerto más importante de España, las Estaciones Ferroviarias de Sevilla y Córdoba o el Puerto Bahía de Algeciras.

Gracias a la gran diversidad de culturas que han pasado por Andalucía, encontramos una gran diversidad de monumentos y arquitectura, algunos de ellos considerados de los más importantes de España y de los más visitados de Europa. Un claro ejemplo de ello es la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, la Plaza España de Sevilla, la Giralda de Sevilla, la Alcazaba de Almería o la Catedral de Málaga.

En Andalucía contamos con una gastronomía mediterránea y una de las más saludables, cuya estrella principal es el aceite de oliva. Si visitas Andalucía tienes que probar su “pescaíto frito”, el marisco, el jamón serrano, el salmorejo, las migas, el ajoblanco, la pipirrana… y por supuesto sus vinos, donde destacan el vino dulce de Málaga, la manzanilla o los vinos de Jerez.

Existen una gran cantidad de fiestas tradicionales en Andalucía repartidas a lo largo del año, tales como la Semana Santa de Málaga o Sevilla, la feria de Abril, la feria de Agosto de Málaga, la romería de El Rocío, los carnavales de Cádiz, las Cruces de Mayo en Granada o los patios cordobeses.