Aumenta el número de pasajeros del Aeropuerto de Málaga durante el mes de Mayo |Transfer en Málaga Online.

traslado costa del sol

Casi 12.000 vuelos se registraron el pasado mes de Mayo en el Aeropuerto de la Costa del Sol. No cabe duda de que el Aeropuerto de Málaga, aparte de ser el 4º aeropuerto español más importante, es uno de los Aeropuertos que más crecen cada año. El mes de Mayo, el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol ha crecido un 12,2% más en pasajeros y un 9,3% más de operaciones que el mismo mes del año anterior 2015. En total un 1.626.519 viajeros se desplazaros con salida u origen al Aeropuerto de Málaga, la gran mayoría lo hizo en vuelos internacionales. Reino Unido sigue siendo el país que más pasajeros recibe, le sigue Alemania y Francia.

En lo que va de año el Aeropuerto de la Costa del Sol ha recibido un 14,8% más de viajeros y un 11,8% más de vuelos que el año anterior 2015. La afluencia de pasajeros del Aeropuerto de Málaga es algo inevitable, pero lo que los viajeros sí pueden evitar son las colas para coger un medio de transporte que le desplace desde el Aeropuerto hacia su hotel. Para ello la mejor opción es contratar con antelación un transfer que le recoja en el Aeropuerto de Málaga y le traslade a su destino.

En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de transfer en Málaga. Contrate su transfer con nosotros antes de llegar a Málaga. Evitará colas, aglomeraciones y ahorrará tiempo y dinero.

¿Cómo funciona nuestro servicio de transfer?

En el apartado de Tarifas puede encontrar nuestras tarifas de traslado en transfer a los lugares más demandados. Solo debe indicar el lugar de recogida y destino y el número de pasajeros. Si el lugar de recogida o destino no está en la lista indíquenoslo marcando la casilla correspondiente y nos pondremos en contacto lo antes posible para informarle del precio de su transfer.

Puede hacer su reserva en el apartado de Reservas rellenando todos los datos del formulario. Una vez enviada su petición de reserva de taxi le mandaremos un correo electrónico o le llamaremos para confirmársela. También puede llamarnos directamente al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o hacer su reserva a través del email info@transferenmalagaonline.es

Una vez confirmada su reserva el día de su traslado tendrá un conductor esperándole en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Málaga. Podrá identificarlo gracias al cartel que llevará con el nombre que usted nos haya indicado. Le acompañará a su transfer para comenzar el traslado hacia su destino.

Es muy fácil contratar un transfer con antelación y las ventajas son muchas. Le aseguramos que desde ese momento contratará con más frecuencia un traslado en transfer.

Entre nuestros servicios se incluyen: vehículos de hasta 8 plazas (transfer para 8 personas); silla de auto para niños y bebés;  transfer privados, es decir, recogida en cualquier lugar y cualquier ciudad, rutas turísticas por Málaga, contratación de vehículos como chófers privados por horas o días, servicio de paquetería, amplios maleteros para el equipaje…

Contrate su transfer en la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online.