2015 se convierte en el mejor año turístico de la Costa del Sol. Transfer en Málaga Online.

taxi malaga

En Transfer en Málaga Online somos conocedores de la gran oferta turística que ofrece la Costa del Sol y que este año 2015 ha corroborado con los 10,6 millones de turistas que la han visitado. Números estupendos para la provincia de Málaga que ha superado las expectativas en llegada de turistas que se esperaban para el 2015.

En Transfer en Málaga Online nos alegra muchísimo esta noticia tan buena para Málaga y la Costa del Sol y es que la provincia ha demostrado una gran fuerza desde el punto de vista turístico pese a situaciones difíciles.

Cada vez más Málaga y la Costa del Sol se sitúa entre uno de los principales destinos turísticos y es que en esta ciudad podemos encontrar todo un abanico de posibilidades: turismo de sol y playa, golf, cultural, turismo natural, turismo de lujo… y mucho más.

Una oferta turística potente caracterizada por su clima y las playas pero que en los últimos años se está viendo reforzada por otros ámbitos como por ejemplo la gran oferta cultural. Recientemente Málaga se ha convertido en un destino elegido para el turismo cultural gracias a su oferta de museos, galerías y centros de arte, algunos de ellos de gran relevancia internacional como el Centre Pompidou, situado en el Puerto de Málaga, el Museo Picasso, el Museo Ruso San Petersburgo y el Museo Carmen Thyssen. Pero Málaga también ofrece otra oferta cultural, no menos importante, con museos como el CAC (Centro de Arte Contemporáneo), el Museo Jorge Rando, la Fundación Picasso Casa Natal, el Museo del Patrimonio Municipal, el Museo de Revello de Toro y otros muchos que pueden encontrarse en la web oficial de Turismo.

El Puerto de Málaga también está cobrando importancia en los últimos años y es que la capital de la Costa del Sol se está convirtiendo en un destino clave para cruceros. Con la reciente remodelación del Puerto de Málaga el número de cruceros que salen de la ciudad o que pernoctan en ella ha aumentado. Para que el viaje de todos los cruceristas sea mucho mejor en Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de recogida en transfer en el Puerto de Málaga. Contratar previamente un transfer con Transfer en Málaga Online da muchas ventajas: tendrá su transfer listo para recogerle a su llegada. Además podrá contratar un servicio de transfer turístico para realizar rutas por la ciudad y por los lugares más destacados de la provincia. Puede informarse sobre este servicio a través del email info@transferenmalagaonline.es o de la sección “contacto” que encontrará en el menú superior de nuestra página web.

Nuestros clientes también podrán solicitar su recogida en transfer en otros lugares de Málaga como el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Ave María Zambrano. Le recogeremos y le llevaremos a su destino con una tarifa fija sin suplementos ni costes adicionales. Realizamos cualquier tipo de recogidas y traslados, a través del email info@transferenmalagaonline.es puede ponerse en contacto e indicarnos cuáles son sus necesidades de transporte y le ofreceremos un servicio personalizado.

Disponemos de vehículos de hasta 8 plazas para traslados de grupos, vehículos de alta gama, amplios maleteros, silla de auto para niños, más de 10 años de experiencia en el sector.

No lo dudes, contrata tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online en el teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga)