Reserva

Reservas con al menos 12h de antelación, para reservar con menos antelación es necesario consultar disponibilidad llamando al 0034 633 12 10 34.

 

Escriba su lugar de recogida y destino preferidos para que podamos ayudarle.

Por ejemplo, 03/12/2022

Por ejemplo, 15:47

Por favor utilice dia/mes/año, o especifique una fecha válida.

Por ejemplo, 03/12/2022

Por ejemplo, 15:47

Por favor utilice dia/mes/año, o especifique una fecha válida.

0 €


Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: Francisco Moreno Cañete - NIF: 74828744-S
Dirección postal: C/ Torrox Nº4 bloque 8 bis 3ºa 29007 Málaga
Teléfono: 633121034 - Correo electrónico: info@transferenmalagaonline.es

En Francisco Moreno Cañete tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Francisco Moreno Cañete estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Francisco Moreno Cañete, C/ Torrox Nº4 bloque 8 bis 3ºa 29007 Málaga o en la dirección de correo electrónico info@transferenmalagaonline.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.